El entrenador de los Rams, Sean McVay, expresó dudas sobre una decisión crucial que permitió a los Seahawks empatar el marcador en el cuarto cuarto del partido del jueves por la noche. McVay comentó que “nunca había visto algo igual”. Tras un touchdown de los Seahawks con 6:23 restantes, intentaron una conversión de 2 puntos. El intento de pase de Sam Darnold fue desviado y se consideró incompleto, pero luego una revisión por repetición determinó que Darnold había pasado el balón hacia atrás y Zach Charbonnet lo recuperó en la zona de anotación. Esto revirtió la decisión y el juego se fue a tiempo extra.
Después del partido, varios jugadores de los Rams también cuestionaron la decisión. El receptor Puka Nacua tuiteó: “Gracias árbitros por su contribución. Lol”, refiriéndose a sus dudas sobre la situación. Al ser preguntado sobre qué momentos sintió que estaban en manos de los árbitros, mencionó la jugada de 2 puntos.
El mariscal de campo Matthew Stafford, quien lanzó para 457 yardas y tres touchdowns, dijo que le gustaría entender la regla, ya que “no pensaba que se permitiera avanzar un balón suelto” en esa situación. Por otro lado, el capitán defensivo Kobie Turner expresó sorpresa por la reversión debido al momento en que ocurrió. “No voy a mentir, me sorprendió”, señaló Turner.
El partido concluyó con una victoria de los Seahawks por 38-37 en tiempo extra, después de remontar un déficit de 16 puntos. Esta victoria les permitió tomar el liderazgo de la NFC Oeste. Sean McVay declaró que, aunque no busca excusas, desea claridad para evitar que situaciones similares ocurran en el futuro.
Source link



